documentacionEl proceso de atención de su siniestro será el siguiente:

Primer paso: Llenar formato de reclamación adjunto.

Segundo paso: Reunir la documentación mencionada en el formato de reclamación.

Tercer paso: Acudir a cualquiera de nuestras oficinas a nivel Nacional (Consulta nuestras oficinas aquí) o bien podrá hacernos llegar sus documentos por mensajería a las direcciones de nuestras oficinas más cercanas.

Cuarto paso: Al recibir sus documentos se analizarán y se dará respuesta en un término no mayor a 10 días.

Quinto paso: Recibirá un SMS confirmando el pago de su siniestro.

Descargue el formato Aquí
  1. Carta Reclamación del Asegurado y/o Formato de Reclamación.

  2. Factura original de adquisición del equipo y/o contrato del servicio donde se indique: Línea telefónica, marca, modelo y clave IMEI asociada al equipo.

  3. Copia certificada del Acta levantada ante el Ministerio Público, que conste la ocurrencia del Robo. (En caso de Robo).

  4. Fecha y numero de Folio del aviso a la compañía proveedora del servicio para el bloqueo, suspensión o cancelación de la línea (En caso de Robo).

  5. Estado de cuenta y/o historial de llamadas expedido por la compañía proveedora del servicio de telefonía (En caso de aplicar la cobertura por Fraude Telefónico).

  6. Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 3 meses.

  7. Copia de Identificación Oficial, (IFE, PASAPORTE, CARTILLA, LICENCIA DE MANEJO).