documentacionEl proceso de atención de su siniestro será el siguiente:

Primer paso: Llenar formato de reclamación adjunto.

Segundo paso: Reunir la documentación mencionada en el formato de reclamación.

Tercer paso: Acudir a cualquiera de nuestras oficinas a nivel Nacional (Consulta nuestras oficinas aquí) o bien podrá hacernos llegar sus documentos por mensajería a las direcciones de nuestras oficinas más cercanas.

Cuarto paso: Al recibir sus documentos se analizarán y se dará respuesta en un término no mayor a 10 días.

Quinto paso: Recibirá un SMS confirmando el pago de su siniestro.

Efectivo Seguro
Transaccion Segura
EFECTIVO SEGURO
  1. Carta Reclamación del Asegurado y/o Formato de Reclamación.

  2. Comprobante original del retiro, Consulta de movimientos y/o Detalle de movimientosen el que se refleje la Operación de Retiro (día, hora y monto del siniestro).

  3. Copia certificada del Acta levantada ante el Ministerio Público, presentada en la entidad donde ocurra el evento.

  4. Identificación oficial del asegurado (pasaporte, cartilla o credencial de elector).

  5. Copia del Estado de cuenta de la tarjeta y/o cuenta afectada.

  6. Comprobante de Domicilio no mayor a 90 días, de acuerdo a la fecha en que el cliente entregue toda la documentación solicitada.

TRANSACCION SEGURA
  1. Carta Reclamación del Asegurado y/o Formato de Reclamación.

  2. Consulta de movimientos y/o Detalle de movimientos en el que se refleje la Operación el consumo, cargos indebidos o transferencia electrónica no autorizada (Según sea el caso).

  3. Documento del Banco con el Aviso de la cancelación de la Tarjeta de Crédito por robo o extravío.

  4. Copia certificada del Acta levantada ante el Ministerio Público, presentada en la entidad donde ocurra el evento (en caso de robo y/o asalto de efectivo).

  5. Copia del documento de aclaración enviado al Banco, por el cargo indebido.

  6. Identificación oficial del asegurado (pasaporte, cartilla o credencial de elector).

  7. Copia del Estado de cuenta de la tarjeta y/o cuenta afectada.

  8. Comprobante de Domicilio no mayor a 90 días, de acuerdo a la fecha en que el cliente entregue toda la documentación solicitada.