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QUIÉNES SOMOS

Una empresa de servicios perteneciente al Grupo Financiero BBVA Bancomer, especialistas en la Atención y Administración Integral de siniestros de Autos, Casa Habitación y Vida, así como de una amplia gama de productos de Asistencias.

Tenemos 19 años en el mercado con cobertura en todo el país a través de 27 oficinas y con una red de más de 5,000 proveedores.

Multiasistencia ofrece servicios de atención, administración e indemnización de siniestros, adicionalmente ayudamos a eficientar los procesos de alta, control y baja de reserva.

Nuestra experiencia nos permite contar con Ajustadores y Peritos especializados para brindar la atención requerida por nuestros clientes en los diferentes tipos de pólizas: Autos, Daños Diversos y Vida. Tenemos presencia a nivel Nacional con una red de más de 5 mil proveedores, 153 ajustadores y 27 oficinas.

Contamos con una amplia red de proveedores de servicios con una gran variedad de especialidades, que nos permiten responder a todas las peticiones de nuestros clientes y sus asegurados las 24 Hrs. del día los 365 días del año.

mision

Brindar servicios y soluciones integrales en la administración del proceso de indemnizaciones y asistencias, basados en la calidad e innovación tecnológica, siendo para nuestros clientes la opción más rentable y conveniente para su negocio.

vision

Ser reconocidos como líderes en dar solución a las necesidades de las personas y las empresas con servicios de administración de siniestros y asistencias, soportados en la red de proveedores más grande e importante del país lo que nos permitirá desarrollar productos diferenciados.

valores
  • Respeto: A la igualdad de las personas y su diversidad, lo que requiere, respecto de todo tipo de relaciones personales y profesionales derivadas de negocios y actividades de la empresa, un comportamiento respetuoso y equitativo en el que no tienen cabida actitudes discriminatorias por razón de sexo, origen étnico, credo, religión, edad o discapacidad, afinidad política, orientación sexual, nacionalidad ciudadanía, estado civil o socioeconómico.

  • Legalidad: Estricto cumplimento de la legalidad, que exige asumir sin excepciones la obligación de observar la legislación aplicable a las actividades y operaciones de Multiasistencia a las acciones realizadas con ella.

  • Profesionalismo: Objetividad profesional, que precisa de decisiones y actuaciones adoptadas sin aceptar la influencia de conflictos de interés o de otras circunstancias que pudieran cuestionar la integridad de Multiasistencia o de sus empleados y personal que presta sus servicios.

POLITICA DE CALIDAD

​Incrementar la satisfacción de nuestros clientes y de las partes interesadas, proporcionando un servicio de calidad con soluciones efectivas basado en los principios y valores de Multiasistencia, buscando en todo momento la mejora continua en nuestros procesos y al desarrollo de nuestro capital humano para contribuir a la atracción y retención de los clientes.

HISTORIA

historiaMultiasistencia fue creada en 1996 para dar servicio a Seguros Bancomer y a Seguros Monterrey Aetna, en ese entonces ambas compañías del Grupo Financiero BBVA Bancomer, para la atención de siniestros de los ramos de Auto y Casa Habitación.

A fines de 1999, Multiasistencia inicia la promoción de sus servicios en el mercado asegurador Mexicano.

En el año 2000 ampliamos nuestra estructura integrando de manera directa la operación de Indemnizaciones Daños Casa Habitación.

En Julio 2008 nuestro esquema de atención se fortaleció con el inicio formal de la Operación de Asistencias a Nivel Nacional.

A finales del 2008 se integra la estructura al área de Indemnizaciones Personas, que complementaría nuestro esquema de atención de siniestros.

En 2013 iniciamos el desarrollo de nuestra propia línea de productos lanzando al mercado “Membresía Multiasistencia”.

Actualmente nuestro portafolio de servicios cubre los diferentes ramos del Mercado Asegurador como son: Autos, Vida, Daños Hogar, Desempleo, Compra Protegida, Demora de Equipaje, entre otros; nuestra experiencia es avalada por los más de 3.5 millones de siniestros atendidos en nuestros primeros 16 años.